Imagen
ANTIOXIDANTES
REVITALIZACION EN ARGENTINA
COMO LLEGAR A ARGENTINA y a NUESTRO CENTRO EN EL CHACO
QUELACION ENDOVENOSA
QUELACION EN ESPAÑA
FIBROMIALGIAS
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON SUSTANCIAS PROPIAS
VACUNA ANTIEDAD REVITALIZARE®
ANTIOXIDANTES
TRATAMIENTOS METABOLICOS POLARIZANTES
INDICACIONES OZONOTERAPIA
TERAPIA NEURAL
ALIMENTOS QUE PUEDEN ACTUAR COMO QUELANTES
ALIMENTOS RECOMENDADOS
FORMULAS QUE PUEDEN ACTUAR COMO QUELANTES
VINO TINTO COMO ANTIOXIDANTE
TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR
CURSO DE QUELACION
A P I T O X I N A
CONSULTORIA CENTROS QUELACION
COCIENTE DE JUVENTUD
TRANSFER SERVICES
LIBRO DE REGALO
ENLACES RECOMENDADOS
Imagen
EL COMBATE CONTRA RADICALES LIBRES COMIENZA EN ESTA ZONA

Efectos beneficiosos de los antioxidantes
En los últimos años, se han investigado los antioxidantes en relación con su papel dentro de las enfermedades de máximo impacto en occidente o países desarrollados, como son las enfermedades cardiovasculares, numerosos tipos de cáncer, sida, e incluso otras directamente asociadas con el proceso de envejecimiento, como las cataratas, la enfermedad de Alzheimer y otras alteraciones del sistema nervioso.

Aunque los estudios epidemiológicos indican que la ingesta de alimentos ricos en antioxidantes disminuye el riesgo de ciertas enfermedades, éstos no modifican el deterioro normal del envejecimiento, ni hacen que vivamos más años. Por otro lado, se ha demostrado que la suplementación a altas dosis con preparados de antioxidantes incluso puede resultar perjudicial.

Cada vez existe más información sobre los beneficios de los antioxidantes por lo que debemos promocionar su consumo a través de los alimentos que los contienen de forma natural, aunque todavía es pronto para saber si es conveniente o no la suplementación diaria, ya que por el momento se desconoce cuales son las dosis adecuadas. Con toda la información disponible, lo preferible es llevar a cabo una alimentación variada y equilibrada como la dieta mediterránea, en la que no falten los vegetales, sin abusar por tanto en nuestra dieta, ni de los suplementos ni de los alimentos enriquecidos en dichas sustancias
Particularmente aconsejamos la ingesta diaria de suplementos,en estas dosis
Vitamina A (Beta caroteno) 5000 U
Vitamina E 400 U
Zinc 30 mg
Cobre 2 mg
Selenio (en microgramos) 50
Procaina 200 mg
Esto es por dia ,en una comida generalmente
Imagen
EL VINO TINTO COMO ANTIOXIDANTE
El vino tinto es bueno para el cerebro
La molécula se llama resveratrol. Se encuentra en las semillas y la cáscara de las uvas rojas. Tiene el efecto de aumentar en el cerebro la producción de otra sustancia que protege a las células nerviosas del daño causado por sustancias oxidantes. El estudio que reveló este resultado fue llevado a cabo por científicos de la Universidad de Johns Hopkins. Estudios en ratas señalan que si los humanos que consuman en promedio dos copas de vino tinto al día se les reducirá la posibilidad de sufrir un derrame cerebral entre un 30 a un 40% comparado con aquellos que no toman esta bebida. Este descubrimiento le añade a las propiedades preventivas del vino tinta por la gran cantidad de moléculas antioxidantes que posee.
La importancia de los antioxidantes radica en que durante el metabolismo natural de las células se producen sustancias dañinas, los oxidantes, que pueden dañar a éstas.

El vino tinto, por tanto, nos puede salvar la vida. Esto demuestra que Cristo escogió la bebida correcta para compararla con su sangre.
Imagen
CORRIENTES 846
RESISTENCIA (CHACO)
A R G E N T I N A
TEL 00543722 47446
...............................................
 
Escríbeme
Le enviaremos toda la informaciòn necesaria para acceder a nuestros tratamientos

alojamiento web gratis
Otros servicios ofrecidos por HispaVista:
Inmobiliaria y Dominios
Consigue una página web gratis o un
alojamiento web profesional con Galeón